Banner top bar
WhatsApp

Políticas de Envío

POLITICAS DE ENVÍO

FCE Colombia SAS identificada con Nit. 901.718.849-7 desde su página web www.fctechstore.co, realiza despachos a través de transportadora definida por la compañía, ellos son los que garantizan la seguridad, cobertura y calidad en el servicio para que su compra llegue al destino definido por usted.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega dependerán de nuestra transportadora aliada, cuyos tiempos de entrega oscilan entre 4 días a 8 días hábiles para las ciudades principales y para los municipios entre 6 días a 10 días hábiles.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, la cual llegara por medio de correo electrónico registrado previamente por usted. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Es importante tener en cuenta que: Si realiza el pago en los días viernes, sábado, domingo se empezará a contar como día hábil el lunes de la siguiente semana. En caso de ser día festivo se empezará a contar al siguiente día hábil. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.

En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea de atención de nuestra transportadora, especificada en la notificación de despacho que llegará a su correo electrónico. El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.

En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a la compañía de cualquier inconveniente con el producto al siguiente correo electrónico servicionalcliente@fcelect.com. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.